Description
Sin Miedos ni Cadenas (Sudamérica)
Este libro de meditaciones presenta reflexiones con temas específicos para cada una de las 52 semanas del año, relacionados con la libertad en todos sus aspectos. En un mundo esclavizado por el pecado, podemos hallar a Dios en medio de las diferentes crisis, etapas y roles en que nos desenvolvemos diariamente como mujeres. Pero, ¿cómo lograrlo?
De la mano de la autora, podrás profundizar en el diseno, el plan y el propósito de Dios para tu vida por medio de anécdotas extraídas de lo cotidiano, textos bíblicos, citas enriquecedoras de diversos autores, vivencias hogareñas, lecciones de viajes y entrevistas inspiradoras a mujeres que han superado pruebas de todo tipo. Sea cual fuere nuestra situación, Dios puede librarnos de nuestro pasado, acompañarnos en nuestro presente y guiarnos en nuestro futuro.
Domínica Cabral –
Hola Vanesa,
Te escribo desde República Dominicana, con el muy marcado propósito de expresar mi gratitud y alabanza a Dios por ti, por tu maravilloso don…
Tus lecturas, son cartas de amor que Dios me ha enviado oportunamente en medio de mis valles…
A solas con Jesús del pastor Bullón fue mi mejor devocional por años desde mi juventud. Sin miedos ni cadenas es su hermano gemelo en mi edad adulta.
Estamos apenas empezando abril y ya casi conluyo Julio, porque no puedo detenerme al escuchar la voz de Dios que resuena en tus letras.
DIOS te bendiga, algún día no muy lejano quiero cumplir mi sueño de escribir para edificación de otros, si Dios me premia con tu virtud seré más que bendecida!
Que Dios te bendiga hasta que no puedas más!!!
Domínica Cabral
Patricia De Los Santos –
Hola Vanesa, saludos desde New York. Quiero compartir contigo la gran bendición que ha sido sobre mi vida leer Sin Miedos ni Cadenas. En muchos años leyendo matinales para damas nunca había leído uno que abordará temas de tanta relevancia para la mujer en todas las áreas y etapas de su vida. Cuantos mensajes poderosos Dios me ha dado a través de las páginas que has escrito, cuantas conversaciones con Dios ha inspirado este precioso matinal. Lo he compartido con mis amigas y hermanas porque deseo que la bendición de Dios les alcance como me ha alcanzado a mi. Solo pido a Dios que continue poniendo su gracia en ti para sigas bendiciendo a tantas otras! Dios te guarde.
Elbia Lima Soto –
Hola Vanesa, te escribe Elbia Lima desde Bolivia, muy agradecida por los mensajes que dejas escrito en cada página de este devocional para Mi lectura matinal, Dios te siga inspirando e inspires a muchas más mujeres en este mundo. Saludos
Cindy Gomez Guerra –
Hola reciban un cordial saludo del pais de la eterna primavera Guatemala. Mi experiencia con el devocional sin miedos ni cadenas, ha sido de mucha bendición, pues hay muchas historias de otras damas que me motivan a no rendirme y ver que dios se preocupa aun de los pequeños detalles. Esos Poderosos testimonios mi madre y yo los compartimos con un grupo mayor a 50 damas amigas de nosotros que no asisten a la iglesia, pero se deleitan con cada devocional. en lo personal me gustaba leer la de jovenes ya que soy una chica soltera pero esta me ha gustado tanto que se ha convertido en mi favorita. Dios le bendiga por tan bello material
Vanesa Pizzuto –
¡Hola Cindy! Guatemala es un país HERMOSO ha sido un gran privilegio visitarlo y compartir con un grupo de mujeres (puedes encontrar las fotos en Instagram). GRACIAS por contactarme y por compartir tus experiencias. Un abrazo x
yorlenys danguillecourt reyes –
Excelentes meditaciones inspiradas por Dios, muchas bendiciones para ti y familia Vanesa desde Cuba, este libro ha traído paz a mi alma en los momentos más duros de mi vida, enseñanzas y lecciones para poner en práctica en cada una de nuestras vidas. Dios siga bendiciendo abundantemente tu ministerio.
Vanesa Pizzuto –
Muchas gracias!
Nohemí Belandria –
Estoy agradecida por estas lecturas que abarcan innumerables aspectos de mi vida como mujer y me han recordado que soy una hija de dios, amada por Él en forma inagotable. Gracias a Dios por tomar a Vanesa Pizzuto como instrumento al escribir cada línea, a fin de caminar de la mano de Jesús este 2022, con cada meditación.
Saludos desde Montemorelos, México.
Carlos Rene Taddeo –
Hola Vanesa,
soy Carlos Taddeo, el papá de Sabrina y quisiera comprar tres devocionales Sin miedos ni cadenas en papel para envio a Alemania. Cómo? O donde? Gracias y mucho sal